Regularización de deudas de contribución inmobiliaria y patente de rodados

Aquellas personas que tienen deudas de contribución inmobiliaria o patente de rodado pueden regularizarlas con condiciones especiales.
En cuanto a la contribución inmobiliaria, se destina a padrones urbanos, suburbanos y rurales. Las cuotas son en pesos, iguales, mensuales y consecutivas, de deudas incluídas hasta la última cuota vencida del año en curso. El valor mínimo por cuota será $600, y se paga al momento de firmar el convenio. Los beneficiarios deben ser propietarios, copropietarios, prominentes compradores con promesa inscripta, mejores postores judiciales, presuntos herederos, poseedores y otros con vínculo acreditado al padrón. La documentación requerida es el documento de identidad, título de propiedad o documentación notarial y certificados notariales con vigencia de 30 días.
En el caso de la patente de rodados el pago se financiará hasta 36 cuotas mensuales, con un monto mínimo de 130 Unidades Indexadas, con descuentos parciales por mora y una actualización de la deuda según IPC. No se permite la adhesión si hay convenios tributarios impagos y en caso de incumplimiento se reactiva la deuda original.
Acercáte al Municipio y regularizá tu situación.