3 resultados encontrados

Rambla Solís Chico

En abril de 2017 el Municipio Parque del Plata firmo un convenio junto a la Intendencia de Canelones, Ministerio del Interior y Instituto Nacional de Rehabilitación ( INR ) .

El proyecto conciste en el reacondicionamiento de la  rambla costanera, en la zona del arroyo Solís Chico de Parque del Plata.

Usina Cultural

El Municipio Parque del Plata culimanará a mediados de 2018 el proyecto de Usina Cultural.

La misma funcionara en el Espacio Cultural Parque del Plata (Av. Mario Ferreira y Calle 13) en la Sala 3 (actualmente en reformas).

 

Las Usinas Culturales son centros regionales equipados con salas de grabación musical y equipamiento para la producción audiovisual, cuyo objetivo central es promover el potencial creativo de la ciudadanía a partir del uso de las nuevas tecnologías.

Comunicación Integral

Desde mayo de 2016 el Municipio de Parque del Plata comenzó a gestionar el proyecto "Comunicación Integral" en el marco del programa +Local V de la OPP “Pasaje de la lógica de balnearios a la de pueblos y ciudades costeras” (fondo concursable que ganó el Municipio).

Objetivos:

• Instalar (desarrollar) un proceso de inclusión social e identidad de pertenencia a la ciudad costera de Parque del Plata, mediante la construcción de una política institucional de comunicación integral, que atienda la diversidad y heterogeneidad de su población.